GIGABYTE presenta en CES 2020 sus nuevos monitores

Gigabyte anuncia en CES 2020 su nueva línea de monitores gaming...

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, ha anunciado una nueva serie de monitores para juegos: la serie GIGABYTE Gaming se ha agregado a la línea de monitores. Habiendo ingresado exitosamente al mercado el año pasado, los monitores AORUS Gaming han cautivado a los usuarios con sus características de juego exclusivas y especificaciones de hardware fenomenales. Los monitores recibieron comentarios muy positivos y han sido seleccionados como los mejores monitores de juegos de 2019 por medios de renombre. Tras el éxito de los monitores de juegos AORUS, se introdujo en el CES una serie de monitores de juegos GIGABYTE construidos con una especificación de panel perfecta y una garantía de alta calidad para pantallas planas y curvas.

Monitor, un jugador clave invisible en el sistema de juego

La actualización de su CPU o VGA suele ser el primer movimiento cuando los usuarios se quedan atrás en el juego, rara vez consideran otras condiciones. Sin embargo, a veces el problema radica en la frecuencia de actualización, no en el rendimiento general de la PC. Los paneles, que son la última parada del sistema, a menudo se malinterpretan como simplemente mostrar imágenes, pero en realidad eso no es lo que los monitores solo son capaces de hacer. En combinación con la alta especificación de los componentes de PC, los monitores tienen un efecto sinérgico y ofrecen el mejor rendimiento. Los monitores de juegos GIGABYTE ofrecen las mejores especificaciones y calidad, presentando una línea asequible para los usuarios. Los monitores de juegos con altas especificaciones no necesariamente tienen que ser lujosos. Con los monitores de juegos GIGABYTE, los usuarios realmente pueden disfrutar de un rendimiento exclusivo sin la necesidad de extravagancia.

Actualización automática de GIGABYTE, su monitor puede ser un poco más inteligente

Los usuarios pueden encontrar situaciones frustrantes cuando buscan actualizar para una mejor experiencia del usuario o solucionar problemas, ya que el proceso a menudo requiere pasos tediosos o puede causar fallas en el monitor. GIGABYTE como marca busca constantemente mejorar la experiencia del usuario, por eso hemos agregado funciones tácticas de juego AORUS como Black Equalizer, Aim Stabilizer y GameAssist a la línea de juegos GIGABYTE, al mismo tiempo que agregamos algo de inteligencia a los monitores. Con la función de actualización automática exclusiva de GIGABYTE, ejecutará controles de sistema automáticos e instantáneos una vez que el monitor esté conectado a la PC y ejecutará las actualizaciones necesarias de inmediato. Los usuarios pueden disfrutar sin esfuerzo de la mejor experiencia de juego con las características que GIGABYTE continúa desarrollando y actualizando mientras brinda protección adicional a su monitor.

“Estamos muy contentos de descubrir que los jugadores adoran nuestros monitores de juegos AORUS. Recibimos muchos comentarios positivos sobre nuestras características tácticas y realmente marcan la diferencia en el mercado. Para la nueva línea de la serie GIGABYTE Gaming, GIGABYTE ofrece alta calidad con altas especificaciones a un rango de precios competitivo y ciertamente continuaremos brindando características más exclusivas y brillantes al mercado «, dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de GIGABYTE.

Tres monitores de juegos GIGABYTE debutarán en CES 2020, cubriendo las categorías de 27 y 31,5 pulgadas, así como las de la variedad plana y curva y las resoluciones de FHD y QHD respectivamente. Además, habrá más que esperar de GIGABYTE para las diversas resoluciones y tamaños de pantalla más grandes en el futuro.Los monitores de la serie de juegos GIGABYTE estarán disponibles en el mercado en el primer trimestre de 2020

Categories
Game ItHardware

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY