GIGABYTE presenta la AORUS Radeon RX 6900 XT WATERFORCE WB 16G

GIGABYTE TECHNOLOGY ha anunciado hoy la tarjeta gráfica GIGABYTE WATERFORCE – AORUS Radeon RX 6900 XT XTREME WATERFORCE WB 16G. La tarjeta gráfica AORUS WATERFORCE combina la última GPU Radeon RX 6900 XT con la tecnología Leak detection («Detección de fugas») de AORUS con patente en trámite. Se trata de la mejor opción en sistemas de refrigeración por agua de alto nivel.

El diseño de la AORUS Radeon RX 6900 XT XTREME WATERFORCE WB 16G incluye la tecnología Leak detection con patente en trámite. El circuito integrado con detección de fugas abarca todo el dispositivo y el bloque de agua y puede alertar de inmediato al usuario con una luz intermitente a la primera señal de fuga, de modo que pueda reaccionar a tiempo y evitar más daños en el sistema.

AORUS WATERFORCE WB es perfecto para quienes quieran instalar sistemas de refrigeración líquida de circuito abierto. GIGABYTE se especializa en soluciones de refrigeración térmica, proporcionando una separación óptima de los canales entre las microaletas para mejorar la transferencia de calor de la GPU mediante una circulación estable del agua. Las microaletas de cobre con diseño a prueba de agua acortan la trayectoria de conducción del calor desde la GPU para que el calor pueda transferirse rápidamente a la zona de los canales de agua.

GIGABYTE proporciona calidad profesional de fábrica, iluminación RGB Fusion 2.0, una placa metálica trasera de protección y componentes certificados ULTRADURADEROS. Todas estas características hacen de las tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE la mejor opción.

Si el usuario sustituye la tarjeta gráfica refrigerada por aire por el kit de refrigeración por agua de otro fabricante, además de aumentar el riesgo de que se dañe la tarjeta gráfica, también se perderá la garantía. El bloque de agua instalado por GIGABYTE ha sido diseñado y probado profesionalmente para disipar con precisión el calor generado por la tarjeta gráfica. Tiene una eficacia de disipación térmica superior a la de los kits de otros fabricantes.

Gigabyte quiere que disfrutes del mejor mantenimiento que jamás hayas tenido. Por eso, además de nuestra garantía estándar de 3 años, nos gustaría ofrecerte un año más de protección para tu tarjeta gráfica totalmente gratuito. Puedes disfrutar de una garantía de 4 años registrándote en la web en los 30 días siguientes a la compra.

Salir de la versión móvil