Gigabyte presenta las nuevas gráficas de la línea G1 Gaming Series

Con la calidad a la que nos tiene acostumbrados, Gigabyte ha lanzado hace menos de una semana, sus gráficas del esperado segmento G1 Gaming Series.

Ambas gráficas, la GV-N980G1 GAMING-4GD y GV-N970G1 GAMING-4GD equipan las esperadas GeForce GTX 980 y GTX 970 Maxwell GPUs respectivamente, que combinadas con la tecnología de Gigabyte, las convierten en parte indispensable de cualquier pc gaming.

Algo que a mi me llama la atención es el sistema de refrigeración de ambas gráficas, que Gigabyte ha llamado «WINDFORCE 3X cooling system«, y sólo ocupan dos slots. Aseguran que el diseño de los ventiladores en curva y el disipador es muy eficaz, todos hemos sufrido alguna vez la “muerte súbita” de una gráfica frita, además de reducir las turbulencias y el ruido, mejorando la circulación del aire un 32%, que se traduce, siempre según números oficiales, en un 35% de mejora de enfriamiento, con lo que apenas generaría ruido a la hora de jugar.

Las G1 Gaming Series vienen preparadas con la tecnología «Flex Display technology» y auto detectarán varios monitores y juegos 4k, adaptándose a las diferentes necesidades de los juegos y jugadores.

Naturalmente todo esto viene aderezado con el abundante software que Gigabyte provee para «adecuar» y optimizar nuestra experiencia con su hardware, como «The GIGABYTE OC GURU II«, para overclockers impenitentes hasta la implementación en Dual Bios de copia de seguridad.

Todo esto en unas gráficas construidas pensando en la mayor eficiencia al menor consumo, para lo que se han usado componentes de alta calidad y capacidad.

A falta de precios, que no serán baratos, os dejamos el link de las especificaciones técnicas de las gráficas:

Este post ha sido escrito por Laura, @Laraney9, para GameIt.es

Salir de la versión móvil