GIGABYTE presenta las series GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti

GIGABYTE presenta las tarjetas gráficas de las series GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti que lanza en su catálogo...

GIGABYTE ha anunciado hoy las nueva series de tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Ti y GeForce RTX 3070 Ti. GIGABYTE ha presentado diversas soluciones de refrigeración por aire para satisfacer las necesidades de cada cliente.

Recomendamos la serie AORUS para los entusiastas que desean el máximo rendimiento y un aspecto colorido en RGB. Por su parte, la serie GAMING OC es la mejor opción para los gamers que priorizan el rendimiento. La serie VISION OC está diseñada para los creadores de contenidos que valoran una estética elegante y, al mismo tiempo, quieren obtener el mejor rendimiento. Por su parte, la serie EAGLE es la opción ideal para quienes buscan un diseño único conservando la eficacia y la durabilidad.

También existen otras soluciones como la AORUS EXTREME todo en uno y la GeForce RTX 3080 Ti con refrigeración líquida de circuito abierto. La tarjeta gráfica AORUS XTREME, caracterizada por su refrigeración líquida de circuito abierto, está diseñada con la tecnología Leak detection con patente en trámite. Esta tarjeta gráfica es la mejor opción para gamers que buscan un estilo personalizado a la hora de montar un ordenador con un sistema de refrigeración líquida. La tarjeta gráfica AORUS XTREME todo en uno con refrigeración líquida es la opción ideal para los gamers que buscan las ventajas de la refrigeración líquida y de una instalación fácil.

Las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Ti y RTX 3070 Ti, impulsadas por la arquitectura NVIDIA Ampere, suponen una gran mejora en rendimiento y fidelidad, ya que cuentan con funcionalidades tan aclamadas como el trazado de rayos, el renderizado de IA NVIDIA DLSS, la reducción de latencia NVIDIA Reflex, las funciones de streaming NVIDIA Broadcast y una memoria adicional que permite acelerar las aplicaciones de más populares para creadores de contenidos.

AORUS

La refrigeración MAX-Covered incluye tres ventiladores de aspas con diseño Wind Claw y alternancia del sentido de giro para ofrecer una circulación de aire óptima en todo el disipador de calor. El área del disipador de calor es más grande que la de la generación anterior. Además, el calor se disipa más rápido de la GPU y la VRAM gracias al mayor tamaño de la placa de cobre y los siete tubos térmicos de material compuesto. Las aletas extendidas del disipador de calor, que están equipadas con la tecnología de refrigeración de pantalla de GIGABYTE, permiten el paso del aire y forman un sistema de disipación del calor extremadamente eficiente que asegura un funcionamiento estable.

En el lateral de la tarjeta gráfica viene incrustado un potente monitor LCD que se puede configurar en modo entusiasta, modo texto, modo imagen o modo GIF. Con el software de GIGABYTE, los gamers pueden mostrar todo tipo de contenidos o configurar el monitor en modo CHIBI Time para disfrutar viendo cómo el pequeño logo del halcón cambia cada hora. Con la iluminación RGB Fusion 2.0, los gamers pueden configurar los efectos de iluminación de toda la tarjeta gráfica y el monitor LCD, e incluso sincronizarlos con otros dispositivos AORUS. AORUS también destaca por su PCB con revestimiento aeroespacial, su BIOS Dual con modo de funcionamiento silencioso y componentes certificados ULTRADURADEROS.

Recomendamos la serie AORUS, tanto en la 3070 Ti como en la 3080 Ti, para los entusiastas que buscan el máximo rendimiento en gaming 4K con una iluminación RGB colorida.

GAMING OC

El sistema de refrigeración WINDFORCE 3X de GIGABYTE incluye tres ventiladores de aspas únicos que alternan el sentido del giro, una gran placa de cobre que en contacto directo con la GPU, tubos térmicos de cobre compuesto y ventiladores activos 3D que trabajan juntos para disipar el calor eficazmente. El ventilador del medio gira en sentido inverso con el fin de optimizar el flujo de aire para la disipación del calor, permitiendo así un rendimiento más eficiente. Estas tecnologías de refrigeración mantienen siempre la tarjeta gráfica a bajas temperaturas, lo que se traduce en un rendimiento mayor y más estable.

Los ventiladores WINDFORCE utilizan un nanolubricante de grafeno que puede multiplicar por 2,1 la vida útil del ventilador, ofreciendo casi la vida útil del doble rodamiento de bola a la vez que proporciona un funcionamiento silencioso. La iluminación RGB Fusion 2.0 permite al usuario configurar el color de las luces y de varios efectos especiales, además de sincronizarlos con otros dispositivos AORUS. Gracias a sus componentes certificados ULTRADURADEROS, su avanzada tecnología de refrigeración y su iluminación RGB personalizada, GAMING OC es la opción ideal, tanto en la 3070 Ti como en la 3080 Ti, para los gamers que priorizan el rendimiento.

VISION OC

La serie VISION OC está especialmente diseñada para creadores de contenidos. Las tarjetas gráficas de esta serie presentan unas líneas simples y un color plata y blanco más elegante en lugar del negro y gris de las tarjetas gráficas de gaming convencionales. La serie VISION OC es la más adecuada para configurar una estética del PC totalmente blanca y ofrece al usuario otra opción para su tarjetas gráfica.

Asimismo, el diseño térmico, los componentes y el rendimiento son tan buenos como los de la serie GAMING OC, por lo que el usuario disfrutará no solo de la estética, sino también de un potente rendimiento y una refrigeración estable.

EAGLE

La serie EAGLE también incluye la tecnología de refrigeración WINDFORCE, ventiladores 3D activos, refrigeración de pantalla y nanolubricante de grafeno. Todas estas características permiten una disipación del calor y un procesamiento óptimos. El diseño de la tarjeta gráfica EAGLE está inspirado en la ciencia-ficción y destaca por sus materiales mecánicos, su cubierta transparente y el logotipo brillante. Esta tarjeta gráfica tiene una luz RGB en el lateral que permite al usuario configurar el color de las luces y de varios efectos con RGB Fusion 2.0. Además, la iluminación se puede sincronizar con otros dispositivos AORUS.

AORUS WATERFORCE (solo para GeForce RTX 3080 Ti)

AORUS XTREME WATERFORCE WB (circuito abierto) está diseñada con la tecnología Leak detection con patente en trámite. El circuito integrado con detección de fugas abarca todo el dispositivo y el bloque de agua y puede alertar de inmediato al usuario con una luz intermitente a la primera señal de fuga, de modo que pueda reaccionar a tiempo y evitar más daños en el sistema. AORUS proporciona una separación óptima de los canales entre las microaletas para mejorar la transferencia de calor de la GPU mediante una circulación estable del agua. Las microaletas de cobre con diseño a prueba de agua acortan la trayectoria de conducción del calor desde la GPU para que el calor pueda transferirse rápidamente a la zona de los canales de agua.

AORUS XTREME WATERFORCE (todo en uno) es una solución fácil de instalar que proporciona un rendimiento máximo y una experiencia de gaming silenciosa. La placa de cobre de gran tamaño y los tubos térmicos están en contacto con la GPU, la VRAM y otros componentes importantes, de modo que el calor se transfiere a la zona de refrigeración líquida, logrando así una mejor disipación térmica. El radiador de aluminio de tamaño doble (240 mm) tiene dos ventiladores de doble rodamiento de bolas de 120 mm que dan más estabilidad a la tarjeta gráfica y permiten que se mantenga más fría durante overclocks elevados. Además, el resistente tubo de FEP minimiza la pérdida de agua, ofrece una gran estabilidad térmica y tolera presiones altas, características que aumentan la vida del producto y su durabilidad.

Las dos tarjetas gráficas AORUS WATERFORCE cuentan con iluminación RGB Fusion 2.0, PCB con revestimiento aeroespacial y componentes certificados ULTRADURADEROS. Recomendamos la serie AORUS para quienes buscan el máximo rendimiento, una iluminación RGB colorida y un funcionamiento silencioso.

Las tarjetas gráficas de GIGABYTE, tanto en la 3070 Ti como en la 3080 Ti, usan una fuente de alimentación multifásica que protege contra el exceso de temperatura y equilibra las cargas de cada MOSFET, permitiendo que estos funcionen a una temperatura más baja. Los obturadores y condensadores certificados ULTRADURADEROS proporcionan un rendimiento excelente y una mayor vida útil del sistema. Además, la placa de metal trasera refuerza la estructura general de la tarjeta gráfica y evita que la PCB se doble o dañe.

Para brindar una mejor experiencia al usuario, las tarjetas gráficas AORUS y GAMING OC ofrecen a los clientes una garantía de 4 años (es necesario registrarse en línea en los 30 días siguientes a la fecha de compra) para que puedan disfrutar del gaming y crear contenidos sin complicaciones.

Categories
Game ItHardwareNoticiasPCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY