GIGABYTE presenta los sobremesa gaming AORUS Model X y Model S

GIGABYTE TECHNOLOGY ha presentado hoy dos sistemas de gaming equipados con placa AMD X570 para el AORUS MODEL X y placa AMD B550 para el minisistema AORUS MODEL S....

GIGABYTE TECHNOLOGY ha presentado hoy dos sistemas de gaming equipados con placa AMD X570 para el AORUS MODEL X y placa AMD B550 para el minisistema AORUS MODEL S. Ambos incorporan componentes y materiales de primer nivel para ofrecer un rendimiento extremo. GIGABYTE proporciona al sistema de PC de rendimiento extremo una disipación de calor y un control acústico optimizados gracias a una estricta verificación y a la tecnología líder en el sector. Incluso a plena carga de trabajo, el sistema emite niveles muy bajos de ruido y temperatura, equilibrando la temperatura alta y baja para mantener la acústica del sistema por debajo de los 40 dB sin throttling. Además, la garantía de tres años para todo el sistema ofrece un mantenimiento sencillo y completo para mayor tranquilidad de los usuarios.

«Con el objetivo de aumentar el rendimiento del PC, los procesadores multinúcleo, la alta frecuencia y el gran volumen de almacenamiento se hacen imprescindibles en una plataforma PC de gama alta. Además, ser capaces de fabricar la mejor matriz de componentes para dar fiabilidad al rendimiento optimizado se vuelve aún más inevitable», afirmó Eddie Lin, Vicepresidente de Channel Solutions de GIGABYTE. «El nuevo sistema AORUS destaca por su gran equilibrio gracias a las numerosas verificaciones y ajustes que ha realizado el equipo de I+D de GIGABYTE para ofrecer la combinación perfecta de rendimiento silencioso, potente y sin sobrecalentamientos con compatibilidad y una garantía de tres años para todo el sistema.»

Tanto el AORUS MODEL X como el AORUS MODEL S incorporan el procesador AMD Ryzen 9 5900X y la tarjeta gráfica VGA NVIDIA RTX 3080, que son casi imposibles de encontrar en el mercado. Con la posibilidad de elegir entre varias configuraciones de RAM verificadas por el equipo de I+D de GIGABYTE, ambos equipos alcanzan los 32 GB de memoria: el MODEL X con cuatro módulos DDR4 de 8 GB a 3600 MHz y el MODEL S, con dos DDR4 de 16 GB a 3600 MHz. El SSD M.2 PCIe 4.0 de 1 TB y el SSD M.2 NVMe de 2TB NVME proporcionan un nivel más que suficiente de rendimiento y almacenamiento.

El AORUS MODEL X cuenta con un chasis de cristal templado y un diseño para disipación térmica muy eficaz: la entrada de aire oculta mantiene una estética elegante al mismo tiempo que efectúa una disipación térmica optimizada, con una emisión de ruido inferior a 40 dB (como en una biblioteca) mientras se ejecuta un juego en 3D. Los cables de acceso van impecablemente instalados en el chasis para proporcionar una excelente capacidad de ampliación. Además, el inteligente diseño plug-and-play del SSD ofrece una sencilla capacidad de expansión sin complicaciones con el cableado y los tornillos. Las dos opciones de panel lateral metálico y transparente le confieren un aspecto singular y la cubierta integrada del soporte de la tarjeta gráfica presenta un diseño pulcro y atractivo.

El AORUS MODEL S cuenta con un exclusivo diseño térmico todo en uno que mejora significativamente la disipación térmica al maximizar el espacio utilizable en la aleta térmica dentro del chasis. La entrada de aire oculta mantiene una estética elegante al mismo tiempo que efectúa una disipación térmica optimizada. La temperatura de la CPU no alcanza un grado que suponga daños para el equipo al ejecutar juegos triple A a la vez que mantiene la acústica por debajo de 36 dB (más silencioso que una biblioteca); de esta manera, al jugar, ofrece al usuario una experiencia fluida y estable. El AORUS MODEL S pasa a ser la primera opción de minisistema para gamers gracias a que cuenta con un sistema de 14 litros que proporciona una potente disipación térmica, el funcionamiento más silencioso y un rendimiento de primera calidad.

Categories
Game ItHardwareNoticiasPCTecnología

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    RELATED BY