Gigabyte presenta su gama GeForce RTX 20 SUPER

La nueva familia de tarjetas llegan a Aorus.
rtx 20 super

GIGABYTE anunció hoy la última serie de tarjetas gráficas GeForce  RTX 20 SUPER con tecnología de NVIDIA Turing. GIGABYTE se complace en presentar las tarjetas gráficas de juego de la serie AORUS, serie GAMING y serie WINDFORCE en GeForce  RTX 2080 SUPER, GeForce RTX 2070 SUPER y GeForce RTX 2060 SUPER respectivamente para los jugadores. El procesamiento de gráficos GeForce RTX 20 SUPER Series cuenta con Ray Tracing (RTX), que permite que su marco generado por el juego genere instantáneamente reflejos, refracciones y sombras más naturales a través del principio de la luz, presentando escenas realistas sin defectos. En comparación con el procesamiento de gráficos GeForce RTX anterior, GeForce RTX 20 SUPER posee más conteos de núcleos CUDA y una mejor frecuencia de rendimiento. El SUPER de GIGABYTE es definitivamente el mejor equipo armado para entrar en la batalla.

AORUS GeForce RTX 2080 SUPER 8G, AORUS GeForce RTX 2070 SUPER 8G y AORUS GeForce RTX 2060 SUPER 8G son para los jugadores que aman el espíritu de AORUS. Las tarjetas gráficas AORUS no solo están equipadas con GPU overclockeadas de primera línea certificadas por GIGABYTE GPU Gauntlet, sino que también incluyen 3 patentes exclusivas de AORUS: el innovador efecto de luz de tres anillos RGB líder en la industria, WINDFORCE 3x100mm Stack Fan y 7 salidas de video. AORUS lidera la industria en la creación de un nuevo efecto de luz de tres anillos RGB que aprovecha la persistencia de la visión humana. Un solo ventilador utiliza iluminación LED y se ilumina con la velocidad del ventilador para crear una sorpresa en constante cambio. Cualquier modo de iluminación se puede representar perfectamente mediante el ajuste de la sincronización de la iluminación LED. Hasta el momento, AORUS es el único que puede proporcionar este increíble efecto de iluminación. Además, AORUS es la única marca líder que puede innovar continuamente en la disipación de calor. WINDFORCE 3x 100mm Stack Fan no solo reduce la longitud de la tarjeta gráfica, sino que, lo que es más importante, genera más presión del viento para cubrir todas las aletas y mejorar la disipación del calor. El  ventilador de giro alternativo no solo ayuda a evitar el problema de la turbulencia de tres ventiladores, sino que también aumenta la presión del viento y mejora la disipación del calor. AORUS es también la única tarjeta gráfica en el mercado que ofrece 7 salidas de video en la serie GeForce RTX 20 SUPER. Ofrece 3 salidas HDMI, 3 DP y una salida USB-C. Dos salidas HDMI más que la tarjeta de referencia permiten a los consumidores conectar 3 pantallas HDMI o 3 pantallas DP sin ningún adaptador. AORUS tiene el más alto nivel de calidad para que los consumidores no solo disfruten de un rendimiento informático de alto nivel, sino que también tengan el mejor disfrute visual y la mejor experiencia para el usuario.

GIGABYTE ofrece las mejores tarjetas gráficas de triple ventilador para los jugadores – GeForce RTX 2080 SUPER GAMING OC 8G, GeForce RTX 2070 SUPER GAMING OC 8G y GeForce RTX 2060 SUPER GAMING OC 8G. El sistema patentado por GIGABYTE Alternate Spinning y la característica exclusiva de ventilador están diseñados para aumentar el flujo de aire y mejorar la eficiencia térmica general para ayudar a disipar el calor de la GPU rápidamente. Los tubos de calor compuestos, GPU de contacto directo con tubo de calor y ventilador activo 3D mantienen las tarjetas gráficas en los estados de trabajo a baja temperatura y brindan un rendimiento más estable y mejor. Con materiales ultra duraderos de primera calidad, la placa posterior de metal no solo proporciona una forma estética, sino que también mejora la estructura de la tarjeta gráfica para brindar una protección completa. Además, los usuarios pueden sincronizar a la perfección los efectos de iluminación RGB de todos los dispositivos AORUS con un solo clic.

GIGABYTE no solo está lanzando al menos seis tarjetas gráficas GeForce RTX 20 SUPER Series, sino que también lanzó recientemente más tarjetas gráficas para los jugadores en diferentes campos de deportes electrónicos, incluidas las tarjetas gráficas de la nueva serie refrigerada por agua, la serie GAMING OC WHITE, la serie TURBO y series de WINDFORCE OC para Triple Fan o Dual Fan, todas próximamente. Para esas tarjetas gráficas, los jugadores tienen opciones más diversificadas. Prepárate para SUPER y construye tu propia estación de batalla.

Categorías
HardwareNoticiasPC

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO