Gigabyte presenta sus nuevas gráficas de la serie Radeon RX 5700

Primer soporte PCI Express 4.0 del mundo y nueva arquitectura RDNA de 7nm.
gigabyte radeon rx 5700

GIGABYTE anunció hoy el lanzamiento de Radeon RX 5700 XT 8G y Radeon RX 5700 8G, las últimas tarjetas gráficas Radeon RX 5700 basadas en la tecnología de procesador de 7 nm con la nueva arquitectura RDNA y la primera GPU del mundo que admite PCI Express 4.0. Con la arquitectura de juego RDNA, GIGABYTE Radeon TM RX 5700 XT 8G y Radeon TM RX 5700 8G están equipadas con procesadores stream 2560 y 2304 respectivamente, y ambos vienen con memoria GDDR6 de 8GB para brindar una fidelidad visual superior, un rendimiento increíblemente rápido y características avanzadas para potenciar los últimos títulos de AAA y eSports. El estilo de la tarjeta gráfica Radeon RX 5700 XT 8G es diferente al anterior. Viene con un exoesqueleto de metal para disipar el calor y se fusiona con la silueta del contorno reimaginado, así como con acentos de precisión mecanizados. Grandes experiencias de juego se crean al doblar las reglas.

La arquitectura de juegos RDNA de la serie Radeon RX 5700 está diseñada para impulsar el futuro de los juegos para PC, consolas, móviles y basados en la nube durante los próximos años. Cuenta con un nuevo diseño de unidad de cómputo optimizado para mejorar la eficiencia y una jerarquía de caché multinivel diseñada para proporcionar una latencia reducida, mayor ancho de banda y menor potencia. Ofrece un rendimiento por reloj de hasta 1,25 veces mayor y un rendimiento por vatio de hasta 1,5 veces mayor en comparación con la arquitectura GCN (Graphics Core Next) de la generación anterior, RDNA proporciona la potencia computacional para permitir juegos emocionantes e inmersivos al mejorar las explosiones, la física, los efectos de iluminación, para experiencias de juego fluidas y de alta velocidad.

Además, las tarjetas gráficas GIGABYTE Radeon RX 5700 XT 8G y Radeon RX 5700 8G incluyen varias funciones y capacidades nuevas y potentes para brindar una experiencia de juego superior a 1440p. Una de estas características es FidelityFX, un kit de herramientas de desarrollo de código abierto que facilita a los desarrolladores la creación de efectos de postprocesamiento de alta calidad que hacen que los juegos se vean hermosos al tiempo que ofrecen un equilibrio entre fidelidad visual y rendimiento. FidelityFX presenta el Contrast-Adaptive Sharpening (CAS), que resalta los detalles en áreas de bajo contraste y minimiza los artefactos causados ​​por las rutinas típicas de nitidez de la imagen. Radeon Image Sharpening (RIS) se combina con GPU Upscaling para proporcionar imágenes nítidas a velocidades de cuadro fluidas en pantallas de muy alta resolución sin prácticamente ningún impacto en el rendimiento, y funciona en DirectX 9, 12 y títulos Vulkan. Tanto la tecnología Radeon FreeSync como la tecnología FreeSync 2 HDR permiten a los usuarios disfrutar de un juego suave sin rasgar y tartamudear en su campo de batalla en curso. Radeon Anti-Lag mejora la competitividad al reducir los tiempos de respuesta de la entrada a la pantalla hasta en un 31 por ciento, brindando una experiencia similar a los cuadros de cuadros más altos. ¡Juega como puedas y consigue la primera sangre!

Categorías
HardwareNoticiasPCTecnología

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO