GIGABYTE ofrece promociones si te registras previamente

Gigabyte

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, compañía de placas base y tarjetas gráficas se enorgullece de organizar una promoción en la cual el usuario tiene que preregistrarse antes del lanzamiento oficial de las placas base AORUS Gaming. AORUS es una marca premium de primera categoría enfocada a la customización y personalización de tu PC para todos los usuarios, ya seas un gamer entusiasta, un usuario avanzado o simplemente un gamer casual que le gusta navegar por Internet, las placas base AORUS son la placa perfecta para ellos.

Durante los últimos años, los gamers se han centrado en la customización de su PC, pues las placas base de AORUS Gaming encarnan esta idea. Estas placas base permiten la personalización a través de características únicas, como soporte para refrigeración líquida, LEDs RGB con abundantes modos de personalización y un nuevo y mejorado control inteligente de ventiladores que han sido incorporados en esta plataforma para dar al gamer el control de su propio sistema.

GIGABYTE está ofreciendo una alfombrilla AORUS Gaming a los 100 primeros usuarios que se registren del 1 de diciembre al 4 de enero. Esta promoción está disponible para todos los fans de GIGABYTE en Europa y no requiere ningún pago del participante. Después de esta promoción los usuarios que compren las nuevas placas base AORUS tienen otra oportunidad del 5 de enero al 31 de marzo de 2017, de registrar su placa base y poder recibir una sudadera exclusiva edición limitada de AORUS y la oportunidad de personalizar su placa base, convirtiéndola en única.

GIGABYTE sabe que los usuarios no se sentirán decepcionados con las nuevas placas base AOURS Gaming y también van a ofrecer a todos los nuevos usuarios que compren y registren su placa base durante enero una tarjeta de descuento en Steam de hasta 40€ (del 5 de enero al 31 de marzo de 2017). El preregistro también ofrece varias ventajas a los primeros compradores de las placas base AORUS, como el servicio eSupport de Gigabyte que estará disponible para el usuario siempre que necesite ayuda sobre su nueva placa base.

Adicionalmente, los preinscritos pueden recibir un año adicional de garantía.

Salir de la versión móvil