GIGABYTE X570 AORUS XTREME gana iF Design y Red Dot Design 2020

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy que X570 AORUS XTREME ganó el Premio Red Dot Design 2020 justo después de ganar...

GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció hoy que X570 AORUS XTREME ganó el Premio Red Dot Design 2020 justo después de ganar un prestigioso Premio iF Design. Con su diseño de vanguardia y calidad Ultra Durable, la placa base de grado entusiasta se ganó el elogio unánime del jurado.   

El Red Dot Design Award y el iF Design Award son dos premios de diseño profesional muy prestigiosos de Alemania, que atrae a más de 5000 concursantes al año de más de 70 países diferentes. Estos dos premios están compuestos por jueces de diseño de renombre internacional que evalúan cuidadosamente cada producto. X570 AORUS XTREME ganó el premio en base a sus cualidades innovadoras, rendimiento, características y componentes ultra duraderos.

“Con X570 AORUS XTREME, GIGABYTE ha invertido una gran cantidad de tiempo en la mesa de dibujo para conceptualizar ideas, afinar detalles, crear una placa base de grado entusiasta que sea a la vez bestia y belleza, y un diseño mejorado y fácil de usar. Todo eso le permitió ganar este premio” del comité de evaluación de iF Design Award.

“Solo aquellos productos con un diseño innovador y un potencial de innovación pueden ganar este premio, X570 AORUS XTREME obtuvo la aprobación del comité de evaluación en función de sus cualidades innovadoras, diseño, rendimiento y características. GIGABYTE ha demostrado su notable capacidad para combinar I+D, fabricación y diseño, así como para dedicarse al desarrollo de la placa base de última generación” del comité de evaluación del Premio Red Dot Design.

La placa base GIGABYTE X570 AORUS XTREME se basa en el nuevo chipset AMD X570. La placa base proporciona un nivel de soporte sin precedentes para la nueva interfaz PCIe 4.0 para ofrecer velocidades de transferencia ultra altas. La placa base repleta de funciones incluye un diseño de energía digital de 16 fases para la administración de energía más estable junto con la tecnología de disipador térmico de aletas apiladas Fins-Array, tubo de calor Direct Touch y una placa base de nanocarbono para enfriamiento avanzado. Siendo la primera placa base X570 con diseño térmico sin ventilador, X570 AORUS XTREME recibió muchos elogios por su capacidad para mantener bajas las temperaturas cuando los usuarios extraen todo el potencial de sus procesadores AMD Ryzen de tercera generación. Además, GIGABYTE X570 AORUS XTREME ofrece velocidades de internet inalámbricas de hasta 2.4Gbps con su configuración inalámbrica WiFi 6 802.11ax, proporcionando una aplicación de red más diversificada, y también viene con conectores de alimentación en ángulo recto para una administración de cables más conveniente para los constructores de sistemas.

“Nos sentimos increíblemente honrados de ganar tanto el premio iF Design Award 2020 como el Premio Red Dot Award por la placa base X570 AORUS XTREME». dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos GIGABYTE. “GIGABYTE X570 AORUS XTREME está hecha por entusiastas y diseñada para entusiastas. Hemos implementado características como un diseño de alimentación de 16 fases, diseño térmico sin ventilador, conectores de alimentación en ángulo recto, soporte PCIe 4.0, conectividad de alta velocidad, LED RGB y la última tecnología Q-Flash Plus para ofrecer una placa base que impresione incluso los entusiastas más incondicionales. Ganar estos dos reconocidos premios de diseño demuestra que estamos en el estante correcto de dedicarnos al mejor diseño.

Para obtener más información sobre la placa base, visite el sitio web oficial de GIGABYTE

Categories
Game ItHardwareNoticias

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre
    No Comment

    Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY