GIGABYTE Lanza Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G Premium Edition Bundle

Probado previamente para todos los núcleos a 5.1GHz y más en las CPU Intel® Core™ i9-9900K para un rendimiento de juego extremo

GIGABYTE TECHNOLOGY, fabricante líder de placas base y tarjetas gráficas, anunció el lanzamiento del Premium Edition Bundle de Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G, que ofrece un rendimiento extremo con todos los núcleos a 5.1GHz y más en procesadores Intel CoreTM i9-9900K pre-probados y combinados con la placa base Z390 AORUS XTREME WATERFORCE. La placa base insignia cuenta con la mejor disipación de calor de la línea con una estética sorprendente, obteniendo el mejor rendimiento de los procesadores Intel CoreTM i9-9900K que han sido seleccionados y probados previamente por su alta calidad de overclocking, para garantizar que cada bundle de Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G pueda alcanzar los 5.1GHz en todos los núcleos para el overclocking y el rendimiento del siguiente nivel.

Los procesadores Intel Core i9-9900K han sido muy buscados por los usuarios por su excelente performance y capacidades de overclocking desde su lanzamiento inicial, lo que resulta en una escasez en el mercado. Para los overclockers, el potencial de overclock del procesador depende de muchos factores diferentes que incluyen la eficacia de la disipación de calor, la habilidad de overclocking, incluso la calidad del procesador en sí. En estas circunstancias, los usuarios a menudo tienen dudas sobre la compra de un procesador como el i9-9900K, ya que no están completamente seguros de que sus componentes puedan sacar el mejor rendimiento del i9-9900K.

Para resolver este problema, GIGABYTE se asoció con Intel para lanzar el Bundle Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G Premium Edition, uniendo la ganadora del Red Dot Award 2019 Z390 AORUS XTREME WATERFORCE con un procesador i9-9900K cuidadosamente seleccionado y probado, además de una pasta térmica altamente eficiente. La BIOS también se ha optimizado para que los usuarios no tengan que configurar los ajustes para evitar complicaciones y confusiones al alcanzar todos los núcleos a 5.1GHz y más mientras realizan overclocking. Además, los ingenieros de GIGABYTE ya han evaluado el estrés de estas placas base con cargas más altas en comparación con las configuraciones estándar para garantizar la confiabilidad de estas placas para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento extremo con todos los núcleos a 5.1 GHz o superior y una excelente estabilidad.

GIGABYTE Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G Limited Edition Bundle incluye una placa base Z390 AORUS XTREME WATERFORCE basada en el nuevo chipset Intel Z390. El monobloque de enfriamiento incorporado de la placa base se extiende desde la CPU, VRM hasta el PCH para un enfriamiento extremo. La detección de fugas de líquido incorporada activa el mecanismo de protección inmediatamente si el sistema detecta algún líquido refrigerante en el monobloque para que el rendimiento y los componentes del sistema se mantengan bajo control. Además, las múltiples zonas de iluminación personalizables con iluminación LED digital vibrante, el control inteligente de la temperatura, la tecnología GIGABYTE Ultra Durable aclamada por la crítica, junto con varias tecnologías patentadas de GIGABYTE hacen que esta placa base sea perfecta para overclockers, jugadores y case modders, para que puedan construir la plataforma definitiva con su propio estilo para aprovechar al máximo el rendimiento excepcional, la durabilidad y el enfriamiento extremo de la placa.

“Las pequeñas diferencias entre los procesadores de consumo a menudo pueden llevar a resultados de overclocking variables. Muchos usuarios que buscan comprar el i9-9900K pueden dudar porque su procesador no podría funcionar como se esperaba, lo que lleva a un overclocking menos poderoso «, dijo Jackson Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. “Para resolver este problema, GIGABYTE ha lanzado el Bundle Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G Premium Edition. Con esta oferta, los ingenieros de GIGABYTE ya probaron las CPU, ajustaron la BIOS y combinaron los procesadores de alta gama con la placa base Z390 AORUS XTREME WATERFORCE para que, al utilizar la excelente eficiencia, termal, estabilidad y estética de la placa base, los usuarios puedan disfrutar fácilmente del overclocking de alta eficiencia con todos los núcleos a 5.1 GHz o superior, y experimentar la excelente calidad de las placas base GIGABYTE».

Z390 AORUS XTREME WATERFORCE 5G Premium Edition Bundle ahora está disponible en el mercado. GIGABYTE continuará asociándose con Intel para desarrollar soluciones avanzadas de productos.

Categorías
Game ItHardwareImportanteNoticiasPC

Generación del 82, me encanta el mundo de los periféricos, el hardware y los videojuegos. Llevo GameIt en la sangre

    RELACIONADO