Gioseppo lanza el juego para niños Comando Gioseppo Save the Planet

Comando Gioseppo Save the Planet

Gioseppo Kids anuncia el lanzamiento de Comando Gioseppo Save the Planet, un juego educativo para dispositivos móviles donde los niños, además de divertirse, aprenderán a cuidar nuestro planeta y respetar el medio ambiente.

El Comando Gioseppo, formado por Josemi, Carlota, Nico y Alba, tiene la misión de salvar el planeta de catástrofes naturales y con la ayuda de sus armas de construcción masiva y sus zapatos Gioseppo, se ponen en acción e intentan superar los diferentes niveles para lograr su objetivo.

Comando Gioseppo Save the Planet es una apuesta de la firma de calzado española para concienciar de la importancia de cuidar el planeta. De la mano de estos personajes podremos elegir sobre qué catástrofe natural actuar. Con la ayuda de un arma de construcción masiva y sus súperzapatos, podrán rescatar animales desorientados, acabar con la sequía o limpiar el océano.

Jose Miguel Navarro, Vicepresidente y Brand Manager de la marca, afirma:

Nos sentimos especialmente orgullosos del lanzamiento de este juego porque no solo sensibiliza e informa a los menores de los problemas medioambientales de nuestro planeta, sino también porque los convierte en héroes que con su esfuerzo podrán salvarlo”. Y añade, “nos emociona especialmente que sea un juego de acción cuyo objetivo es dar vida y construir, al contrario que otros juegos de este tipo que se basan en destruir y matar. La acción no está reñida con los valores positivos y creo que éste es un factor innovador dentro del mundo de los juegos para niños.

 

Este juego gratuito de aventuras está recomendado para niños a partir de cinco años y se puede descargar en la App Store y Google Play.

Salir de la versión móvil