Giraffe and Annika ya está disponible en Nintendo Switch y PS4

Giraffe And Annika

Tras un tiempo en PC, los usuarios de Nintendo Switch y PS4 ya pueden disfrutar de una nueva aventura de NIS America. Estamos hablando de Giraffe and Annika, una aventura que nos cuenta la historia de Annika, una joven que se despierta varada en la misteriosa «isla de Spica» y sin recuerdo alguno de cómo llegó hasta allí. Al explorar, conoce a un chico llamado Giraffe, quien parece conocerla. Para descubrir el misterio de por qué está allí o no recuerda nada, esta tendrá que encontrar tres fragmentos de estrella especiales en la isla. Este título ofrece una aventura de exploración en un mundo 3D y un curioso sistema rítmico para enfrentarse a enemigos. Además, podremos disfruta de una gran historia que se desarrolla a través de secuencias de vídeo de estilo cómic.

Para celebrar su llegada, el equipo de NIS America ha mostrado su tráiler de lanzamiento. En este nuevo vídeo, la compañía nos deja una muestra de lo que nos espera en este Giraffe and Annika. Podemos ver detalles de la exploración, su apartado gráfico o su peculiar sistema de combate.

Giraffe and Annika ya está disponible en Europa para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además de la versión digital, el juego también cuenta con una edición física limitada. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil