Giraffe and Annika llega a PlayStation 4 y Nintendo Switch en agosto

La aventura se lanzó el año pasado en PC...
Giraffe and Annika

La popular editora NIS America es de las más prolíficas a la hora de lanzar títulos. Y hoy, la compañía ha presentado unas de sus próximas propuestas para consolas. Estamos hablando de Giraffe and Annika, la aventura que ya pudieron disfrutar los usuarios de PC durante el año pasado. Este título se lanzará se lanzará este verano en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Giraffe and Annika es una aventura que nos cuenta la historia de Annika, una joven que se despierta varada en la misteriosa «isla de Spica» y sin recuerdo alguno de cómo llegó hasta allí. Al explorar, conoce a un chico llamado Giraffe, quien parece conocerla. Para descubrir el misterio de por qué está allí o no recuerda nada, esta tendrá que encontrar tres fragmentos de estrella especiales en la isla. Este título ofrece una aventura de exploración en un mundo 3D y un curioso sistema rítmico para enfrentarse a enemigos. Además, podremos disfruta de una gran historia que se desarrolla a través de secuencias de vídeo de estilo cómic.

Giraffe and Annika estará disponible en Europa el próximo 28 de agosto para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Además de la versión digital, el juego también contará con una edición física limitada. A continuación os dejamos su tráiler de anuncio.

Categories
NintendoNoticiasPlayStation 4
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY