Give no Shelter, el segundo episodio de TWD: Michonne, ya está disponible

Give no Shelter

Telltale Games ha anunciado que ya está disponible Give No Shelter, el segundo episodio de The Walking Dead: Michonne, la miniserie basada en el cómic de Robert Kirkman con Michonne como protagonista. Para celebrar el anuncio han mostrado el tráiler de lanzamiento del episodio, en el cual nos muestran algunas imágenes del tramo final del primer episodio, además de algunos momentos cargados de acción de lo que nos espera en este nuevo capítulo.

The Walking Dead: Michonne se trata de una miniserie que hará de puente entre el cómic y los títulos de Telltale en la que nos pondremos en la piel de la carismática espadachina. Que nos situará después de los sucesos del número 126 del cómic, cuando nuestra protagonista abandona el grupo de Rick. Give No Shelter, el segundo episodio, continua en Monroe, la colonia flotante donde nos dejaron en el primero, de la que Michonne, Pete y Sam intentarán escapar.

Give No Shelter ya está disponible en PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC, iOS y Android. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil