GK Films se hace con los derechos de Tomb Raider en cines

Tras el anuncio por parte de Crystal Dynamics del sonado reseteo de la saga de videojuegos Tomb Raider, hoy salta a escena la noticia de que la productora Hollywoodiense GK Films se ha hecho con los derechos de las películas de la saga, y en cine también habrá un reinicio de las aventuras de Lara.

Hace unos meses que sabemos que Crystal Dynamics decidió dar un lavado de cara a la saga de videojuegos Tomb Raider, y nos presentará la historia en su próximo tÍtulo de una Lara más joven, audaz y aventurera como protagonista. Pues bien, hoy conocemos que GK Films encargados de grandes producciones de cine, como Rango o The Tourist entre sus últimos estrenos, ha decidido hacerse con los derechos de la saga con intención de hacer también un lavado de cara a Lara en la gran pantalla. Tal y como se pronuncia el estudio filmográfico:

«El objetivo es crear nuevas aventuras para una Lara Croft joven y dinámica.»

Las peliculas de Tomb Raider, hasta ahora protagonizadas pro Angelina Jolie, han sido de los pocas metrajes basados en videojuegos que han tenido éxito, y se dejaban ver. Desde el 2001 hasta hoy con las 2 películas que han visto la luz bajo la producción de la Paramount hicieron una recaudación de unos increíbles 432 millones de dolares.

Veremos como resultan tanto los nuevos videojuegos, como las nuevas películas. ¿Quién pondrá cara ahora a Lara Croft?

 

Salir de la versión móvil