Glacier 2 para Wii

Interstate 86′, Twisted Metal, Vigilante 8, Crash Day ¿los recuerdan? Fueron juegos de culto, y para que en la Wii no se queden atras, el Glacier 2 prometerá un...

glacier2isreallyreal225Interstate 86′, Twisted Metal, Vigilante 8, Crash Day ¿los recuerdan? Fueron juegos de culto, y para que en la Wii no se queden atras, el Glacier 2 prometerá un concepto simple pero esperanzadoramente interesante para entretener a los usuarios de esta consola.

El concepto es simple, de entre las 18 misiones con las que contará el juego, el usuario comenzará las mismas desde el tope de una montaña intentando llegar con vida a la base de la misma en carreras mortales de puras explosiones y acción enfrentandose con otros contrincantes repletos de armamento suficiente como para comenzar una mini-guerra nuclear.

De por si, no mucho se puede afirmar de la calidad del juego, pero admitamos que si a uno le dicen “toma un coche y armas, bajá la montaña y no mueras”, poco nos va a importar si el juego es bueno o no…

Categorías
Wii

RELACIONADO