Go Vacation llegará el 27 de julio en exclusiva a Nintendo Switch

Nos permitirá disfrutar de más de 50 juegos y actividades diferentes
Go Vacation Game It

Nintendo ha anunciado un nuevo lanzamiento que estará disponible muy pronto, Go Vacation. Este nuevo título para Nintendo Switch nos llevará a un resort vacacional donde podremos disfrutar de más de 50 juegos y actividades diferentes, como paracaidismo, vóley-playa o tenis. Para celebrar este anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver algunas de estas actividades.

Go Vacation ha sido desarrollado por Bandai Namco e incluye una gran variedad de juegos cooperativos y competitivos. Esos estarán disponibles para jugar en solitario o en modo multijugador para hasta cuatro jugadores, en una sola consola Nintendo Switch o en varias, gracias a la conexión inalámbrica de la consola. Además, muchos de los juegos contarán con opción de control por movimiento con los Joy-Con.

En este título podremos recorrer las cuatro áreas diferentes del resort de isla Kawawii, donde descubriremos numerosos coleccionables, desafíos y otras oportunidades para subir el nivel a nuestro personaje y nuevas opciones de personalización. Los desafíos constantes y los regalos, como atuendos especiales o nuevas razas de perro, nos mantendrán enganchados a las aventuras por la isla Kawawii durante horas.

Go Vacation estará disponible en Europa el próximo 27 de julio, en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NintendoNintendo SwitchNoticias

RELACIONADO