God Eater 2 Rage Burst, regalos con la reserva en Game

God Eater 2 Rage Burst

Cada vez queda menos para la segunda parte de God Eater Resurrection, juego que será distribuido por Bandai Namco, salga a la luz con una grata sorpresa. Cuando compres tu edición física de God Eater 2 Rage Burst, recibirás totalmente gratis God Eater Resurrection.

Con la reserva del juego en Tiendas Game, recibiremos gratis un DLC con trajes exclusivos, que harán referencia al esperado juego Sword Art Online: Hollow Realization, Tales of Zestiria, Tokyo Ghoul y Assassination Classroom. También recibiremos una chapa exclusiva estilo militar para aquellos que quieran sentirse orgullosos de ser un cazador de Aragami.

God Eater 2 Rage Burst se desarrolla tres años después de God Eater Resurrection, en el que ofrece a los jugadores una historia inédita en la que los personajes nuevos se unen a los conocidos. Encontraremos nuevos estilos de lucha y nuevos retos que superar.

God Eater 2 Rage Burst estará disponible el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC Digital. Y, recuerda, con la compra de dicho juego recibirás una copia totalmente gratuita de God Eater Resurrection.

Salir de la versión móvil