God Eater Resurrection muestra un tráiler centrado en su historia

god eater resurrection

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de God Eater Resurrection, la nueva versión del primer God Eater. Este tráiler se centra en mostrarnos la historia del título, además de mostrar algunas imágenes de su jugabilidad.

God Eater Resurrection nos lleva a 2050 donde formas de vida desconocidas llamadas “células oráculo” comenzaron a consumir incontroladamente la vida en la tierra. Su naturaleza violenta y adaptabilidad divina les hicieron ganarse el nombre de “Aragami”, enfrentándose a un enemigo completamente inmune a armas convencionales, la sociedad moderna colapsa y la humanidad es conducida al borde de la extinción.

La última esperanza para la humanidad está en la organización Fenrir de los “God Arcs”, armas vivientes basadas en las células oráculo, y sus poseedores son organizados en una fuerza de élite de “God Eaters”. Su misión es derrotar a los Aragami y recolectar material de ellos para investigación, pero descubrirán que están siendo llevados a una gigantesca conspiración que cambiará irreversiblemente el destino de la humanidad.

God Eater Resurrection vendrá incluido como descarga gratuita en la edición física de God Eater 2 Rage Burst en su lanzamiento el próximo 30 de Agosto en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/-56n_qGm0zY

Salir de la versión móvil