God of War III podría haber sido un shooter en primero persona – FPS

Solo a una mente malvada y retorcida se le puede ocurrir tal delito. O eso o es que Sony tiene a uno de Microsoft infiltrado en el equipo de desarrollo de God of War III, porque exponer una idea y que esa idea sea que God of War III sea un shooter….

Para que sepáis quien es este sujeto (no se le puede llamar de otra forma) que intentó estropear God of War III con su idea, se llama Ken Fieldman, y es director de arte de SCEA. Este recientemente ha dicho a los medios:

«intenté sin éxito convencer a Stig (director de GOW3) para hacer de God of War III un FPS. Kratos podría haber tenido unas armas verdaderamente enormes con mala leche para despedazar a los dioses a tiras. Desgraciadamente, no vio lo genial de la idea”

¿No vió la genial idea? Lo que vió es que entre sus filas tiene a un verdadero enfermo mental capaz de destruir una saga tan carismática como es God of War III. Para mí que el director Stig Asmussen se vió ya a millones de personas detrás de todo el equipo de God of War III con el fuego purificador de almas. Lo que espero es que este tal Ken Fieldman haya sido despedido y encarcelado. Una mente así no puede andar suelta por las calles.

Salir de la versión móvil