God of War Ragnarök estrena un nuevo tráiler con detalles de su historia

Él próximo 9 de noviembre se estrena uno de los juegos más esperados del año, God of War Ragnarök. Esta nueva entrega, volverá a llevarnos a tierras nórdicas para continuar la historia de Kratos y Atreus. Con el Ragnarok acercándose, los vientos helados de Fimbulwinter han llegado a Midgard, haciendo que la supervivencia de Kratos, Atreus y Mimir en las tierras salvajes nórdicas sea aún más desafiante que antes. Aunque la relación entre padre e hijo se ha afianzado con el paso del tiempo, todavía sigue siendo muy compleja y complicada, sobre todo tras las revelaciones descubiertas al final de su pasado viaje. Kratos intentará proteger a su hijo por encima de todo, pero Atreus no quiere quedarse de brazos cruzados mientras el conflicto consume los Nueve Reinos.

Durante el State of Play de la pasada noche, el equipo de Sony Interactive Entertainment mostró un nuevo tráiler de este God of War Ragnarök. en este nuevo vídeo, podemos ver nuevos detalles sobre la historia que nos espera en esta nueva entrega, afianzando la relación padre e hijo en su un nuevo periplo por los nueve reinos de Yggdrasil, al que se sumará el gigante Tyr, dios nórdico de la guerra. El tráiler también nos permite ver una gran variedad de escenarios y enemigos, entre los que se encuentra uno de los enfrentamientos más esperados: Kratos contra Thor.

Además, también se presentó la edición limitada de DualSense edición God of War Ragnarök. Inspirado en el mundo nórdico de Midgard, el mando lleva los colores azul frío y blanco polar, decorado con la imagen del oso y el lobo que representa a Kratos y Atreus. Estará disponible el mismo 9 de noviembre y sus reservas se abrirán el 27 de septiembre.

God of War Ragnarök estará disponible el próximo 9 de noviembre para PlayStation 4 y PlayStation 5. A continuación os dejamos su nuevo tráiler.

Salir de la versión móvil