Gods Will Fall, el nuevo juego de acción para PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Stadia

Gods Will Fall

Los seguidores de la acción tendrán muy pronto una interesante propuesta de parte de Deep Silver. Y es que la compañía ha anunciado el lanzamiento de Gods Will Fall, un sombrío juego de acción de fantasía que llegará a principios del año próximo.

Este juego está siendo desarrollado por Clever Beans y ofrecerá grandes desafíos a los seguidores del genero. Contaremos con ocho Guerreros de tamaño diferente, que contarán cada uno con habilidades únicas, armas y objetos. El juego relata la historia de los escasos guerreros celtas que quedan de un ejército destruido, en su camino para derrocar a los dioses diabólicos. Tras milenios de tortuoso gobierno sobre la humanidad, estos dioses exigen ser servidos con una adoración ciega a través de un juramento de lealtad prometido a cada hombre, mujer y niño. Para acabar con este sometimiento, una banda de guerreros aventureros inicia una aventura para cortar el cruel agarre de los dioses a la humanidad. Una historia personal emerge con cada decisión tomada. Ten éxito y contempla cómo nacen las leyendas. Fracasa y contempla cómo las vidas se convierten en polvo.

Gods Will Fall estará disponible el próximo 29 de enero de 2021 en PS4, Xbox One, Switch, PC y Stadia. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil