Going Medieval se lanzará en acceso anticipado esta primavera

La desarrolladora ha mostrado un nuevo gameplay donde podemos ver la fase actual en la que se encuentra el juego....
Going Medieval

Los seguidores de la simulación tendrán muy pronto una nueva propuesta de ambientación medieval. Estamos hablando de Going Medieval, el juego que nos permitirá crear nuestro propio asentamiento con el que proteger a nuestros aldeanos. Tendremos que guiar a nuestro pueblo y protegerlos de bandidos, bárbaros y fanáticos religiosos en una era en la que, tras una pandemia de Peste Negra, las clases, las fronteras y las leyes han desaparecido. Pero estos no serán los únicos peligros que nos acechan. También tendremos que lidiar con el hambre o la meteorología, por lo que tendremos que tener en cuenta múltiples factores a la hora de planear nuestro asentamiento.

Hoy nos llegan noticias para aquellos que estuvieran esperando el juego. Y es que Foxy Voxel y The Irregular Corporation han anunciado que este Going Medievalse lanzará esta misma primavera. Será en forma de accesoanticipado, ya que el equipo de desarrollo todavía quiere introducir algunas mecánicas y sistemas avanzados para ofrecer una experiencia redonda. Para celebrar el anuncio, han mostrado un nuevo vídeo del juego, donde se muestran un gameplay guiado por los desarrolladores que permite echar un vistazo a la fase actual en la que se encuentra el juego.

Going Medieval estará disponible esta primavera en forma de acceso anticipado de Steam. A continuación os dejamos su gameplay.

Categories
NoticiasPC
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY