Goku de Dragon Ball GT se unirá a la batalla de Dragon Ball FighterZ

Como parte de la segunda temporada de personajes
Dragon Ball FighterZ

Hace ya más de un año del lanzamiento de Dragon Ball FighterZ. La popular franquicia Dragon Ball resurgió para ofrecer un título de lucha en 2D que logró cautivar tanto a crítica como a publico. Su genial apartado gráfico, una jugabilidad intensa y divertida o su variado plantel hicieron del lanzamiento todo un éxito.

Pero durante el último año Bandai Namco no se ha olvidado del juego. Con el paso de los meses, la compañía japonesa fue incluyendo una nueva serie de personajes que se incluían a su plantel de luchadores. Tras la incorporación de hasta 8 personajes mediante el Season Pass, entre los que encontramos a Bardock o Broly, se anunció una segunda temporada de personajes. Con esta se unirán otros seis personajes, de los que ya se han anunciado dos: Jiren y Videl.

Hoy hemos conocido otro de los próximos personajes que llegarán a Dragon Ball FighterZ. Estamos hablando de la versión de Goku de Dragon Ball GT. Este ha sido confirmado por la revista japonesa V-Jump que, además, ha desvelado detalles sobre sus habilidades.

El ataque especial de Goku de Dragon Ball GT será Super Kamehameha, el cual transformará en Super Saiyan 3 cuando quedan dos o menos miembros del equipo. Solo uno de sus ataques Meteoro ha sido desvelado y se trata de Super Spirit Bomb. Y entre otros ataques podremos encontrar Power Pole o Reverse Kamehameha.

Fuente Gematsu
Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO