GOL emitirá e-Sports esta Nochebuena

Hoy hemos sabido que los e-Sports darán un pasito más para llegar al gran público durante la Nochebuena de este mismo año. Esto se debe a que el canal de televisión GOL ha anunciado que a partir de las 22:00 mañana, día de Nochebuena, emitirá una repetición de la Final Cup que incluye las finales nacionales de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike.

Este evento tuvo lugar el pasado fin de semana en la feria Gamergy y es la primera vez que se emite, a pesar de ser en diferido, por la televisión nacional en nuestro país. Como hemos dicho la emisión arrancará a las 22:00 y en ella veremos a los mejores equipos del país pelear por proclamarse campeones nacionales de los tres juegos. Además en cada una de las finales se dio a conocer el que ha sido elegido como MVP de cada uno de los juegos durante la temporada regular.

Con esta apuesta el canal GOL suma los deportes electrónicos a otros deportes minoritarios que ya se retransmiten por este canal como son el Voleibol, el hockey, el fútbol americano y los deportes de contacto entre otros. Esperamos que este sea solo el comienzo de la presencia de los e-Sports en un medio tan importante como la televisión.

Salir de la versión móvil