Golden Freezer llegará con el segundo DLC de Dragon Ball Z Kakarot

El pasado mes de enero, los jugadores se embarcaron en una nueva aventura con el lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. Tras volver a vivir las aventuras clásicas de la franquicia, han seguido trabajando para incorporar una serie de nuevos contenidos al juego. Tras la llegada del primer contenido descargable el pasado mes de abril, Bandai Namco lanzará muy pronto El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2, el segundo DLC del juego.

Tras su presentación el pasado mes de agosto, Bandai Namco vuelve a la carga con más novedades. Y es que la compañía japonesa ha confirmado el regreso de Freezer entre las novedades de este segundo contenido descargable. El personaje contará con una nueva transformación, Freezer Dorado (Golden Freezer), que le permitirá contar con más fuerza que nunca.

El Despertar de un Nuevo Poder – Parte 2 será un episodio de combate contra jefe que estará protagonizado por el famoso dúo de Goku y Vegeta. Tras perfeccionar el control del ki divino, ambos podrán transformarse en Super Saiyan God Super Saiyan, una nueva forma con la que tendrán nuevas técnicas de combate a su disposición.

Este nuevo DLC de Dragon Ball Z Kakarot estará disponible este otoño como parte del pase de temporada o de forma individual.

Salir de la versión móvil