Golf Clash recibe nuevo contenido de la Ryder Cup

Golf Clash

Tras el anuncio hace unos días de la adquisición de Playdemic por parte de Electronic Arts. Ambas compañías han regresado para ofrecer novedades sobre el juego estrella de la desarrolladora. Estamos hablando de Golf Clash, el popular juego de golf para dispositivos móviles. Y es que han anunciado una asociación con la Ryder Cup Europe y la PGA de América para llevar la emoción de la competición al juego.

Esta colaboración permitirá contar con la Ryder Cup en Golf Clash con un contenido exclusivo en el videojuego. Entre los contenidos incluidos podremos encontrar el campo temático de la Ryder Cup que tiene un estilo clásico, con un terreno azotado por el viento, dunas abiertas y onduladas. El nuevo diseño prepara el escenario para la Ryder Cup de 9 hoyos, con entrada gratuita para todos los jugadores, que podrán poner a prueba sus habilidades de golf virtual del 23 al 26 de septiembre de 2021.

Durante este evento, aquellos que participen en la Ryder Cup de 9 hoyos usarán un nuevo conjunto de clubes exclusivos de la Ryder Cup. También podremos conseguir dos nuevas bolas premium que han sido diseñadas exclusivamente para el evento. Basado en la famosa rivalidad de la Ryder Cup, los jugadores también podrán jurar lealtad a cualquiera de los equipos; Ryder Cup USA o Ryder Cup Europe.

Finalmente, por primera vez en la historia, los jugadores de Golf Clash tendrán la oportunidad de experimentar el placer (o la agonía) del famoso Hoyo 17 de Whistling Straits. Hasta el 26 de septiembre de 2021, los jugadores se podrán enfrentar al famoso “Nervio pinchado” en un evento único con el que tendrán la oportunidad de ganar el exclusivo Balón de la Copa Ryder 2020.

“Estamos felices de darle la bienvenida a Playdemic a la familia comercial de la Ryder Cup”, dice Guy Kinnings, director de la Ryder Cup Europea. “La capacidad de Playdemic para traspasar los límites creativos y traer nuevo contenido a su plataforma los ha convertido en el socio perfecto a medida que continuamos atrayendo nuevas audiencias. Con la herencia icónica de la Ryder Cup y su feroz competitividad, los fans podrán disfrutar de una experiencia de juego única y emocionante”.

“Estamos muy orgullosos de poder trabajar de nuevo con la Ryder Cup”, destaca Paul Gouge, director ejecutivo de Playdemic. “La Ryder Cup es uno de los eventos deportivos más prestigiosos y estamos encantados de poder invitar a todo el que tenga interés en los deportes, el golf o los juegos móviles en general, a unirse al evento y experimentar momentos exclusivos mientras compiten en la Ryder Cup en sus dispositivos”.

Salir de la versión móvil