Golpe a Cayo Perico, la actualización más grande de GTA Online llega en diciembre

GTA Online

Hace ya siete años del lanzamiento de GTA Online. El modo multijugador de Grand Theft Auto V sigue estando en plena forma tras todos estos años y todavía cuenta con millones de jugadores. Por eso, tras cada cierto tiempo, el equipo de Rockstar sigue incluyendo novedades al juego. Pero muy pronto recibirán una muy especial. Estamos hablando de Golpe a Cayo Perico, la actualización más grande y ambiciosa hasta la fecha.

En Golpe a Cayo Perico viajaremos a una nueva isla, propiedad del narcotraficante más famoso del mundo, para disfrutar de un nuevo golpe y otros contenidos. En este golpe, que podremos disfrutar en solitario o con otros tres jugadores, tendremos que decidir cómo entrar en una de las islas privadas más seguras del mundo entero, ya sea evitando o neutralizando a las potentes fuerzas de seguridad locales y cómo escapar con una serie de valiosas pruebas así como con todas las obras de arte, oro y dinero negro que puedas llevar contigo.

Esta nueva y exótica ubicación nos permitirá conseguir nuevos vehículos y armas tácticas, disfrutar de nuevos espacios de ocio en los que estar de fiesta con tus amigos y escuchar nuevas emisoras de radio con más de cien nuevas canciones. También podremos construirnos un nuevo cuartel general dentro de un submarino enorme, armado hasta los dientes y repleto de sorpresas.

Golpe de Cayo Perico estará disponible el 15 de diciembre en GTA Online. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil