Google Stadia celebra su aniversario con una serie de noticias

Hoy, 19 de noviembre, se cumple el primer año de vida de Google Stadia, una plataforma que ha dado mucho de qué hablar durante ese tiempo. Para celebrarlo, la compañía ha desvelado algunos datos relevantes, así como ha preparado una serie de noticias de lo más interesantes.

Durante este año, la compañía ha conseguido la exclusividad temporal en el lanzamiento de más de 15 juegos, lanzado más de 100 mejoras en su sistema, ofrecido más de 80 títulos de lanzamiento y espera que la cifra sobrepase los 135 juegos. Además, los usuarios de Stadia Pro podrán disfrutar de hasta 65 juegos de manera gratuita, cifra que aumentará con el paso de los meses.

stadia

Pero como decíamos, no solamente la compañía ha desvelado datos de su primer año, sino que ha preparado una serie de interesantes noticias.

Las pruebas públicas en iOS comenzarán en unas semanas

Esta es la primera fase de su aplicación web progresiva para iOS. A medida que vayan mejorando su rendimiento y agreganto nuevas funciones, los comentarios de los usuarios les ayudarán a mejorar la experiencia de Stadia para todos. Esta función comenzará a implementarse dentro de unas semanas.

Stadia Premiere Edition de regalo

Si ya hemos hecho o estamos a punto de hacer un pedido anticipado de Cyberpunk 2077, o bien pensamos comprarlo antes del 18 de diciembre, podemos obtener un Stadia Premiere Edition gratis, hasta agotar existencias.

Para conseguir Stadia Premier con la reserva o compra de Cyberpunk 2077, debemos seguir estos pasos.

  1. Clica en este enlace. Es posible que aún no veas ninguna mención de Stadia Premiere Edition en la página web de Cyberpunk 2077, pero no te preocupes. Necesitarás una cuenta de Stadia para registrarte en la oferta, no se requiere suscripción.
  2. Clica en el botón “Pedido anticipado en Stadia”.
  3. Durante la semana siguiente al lanzamiento del juego, recibirás un correo y un código de canje.
  4. Sigue las instrucciones para el canje contenidas en el correo. Haremos lo posible para enviarte tu Stadia Premiere Edition pese a que estamos en las fechas de mayor ajetreo del año. El envío tardará unas semanas y no podemos asegurarte que llegue antes de las Navidades, dada la proximidad del cierre del año. Lee los Términos y condiciones.

Te recordamos que, en el caso de que hayas realizado un pedido anticipado de Cyberpunk 2077 antes de este anuncio, también podrás obtener una edición gratuita de Stadia Premiere. Mantente atento al correo electrónico que te enviaremos en las semanas siguientes al lanzamiento.

Cómo recibir Stadia Premiere Edition si compras Cyberpunk 2077 a partir del 10 de diciembre (hasta agotar existencias)

Si prefieres esperar y comprar Cyberpunk 2077 cuando salga a la venta, podrás hacerlo por 59.99$ o 59,99€ en la tienda de Stadia, del 10 al 17 de diciembre (hasta agotar existencias). Después, sigue los pasos 3-4 anteriores. Si estás suscrito a Stadia Pro y esta es tu primera compra en la tienda de Stadia, también puedes ahorrar 10$ sobre el precio de compra Cyberpunk 2077.

Más noticias

  • Juegos gratuitos en Stadia. El 19 de noviembre, Destiny 2: New Light será el primer juego disponible gratuitamente en Stadia para todos los gamers. Los nuevos jugadores deberán utilizar este enlace y Clicar para jugar a Destiny 2: New Light en Stadia gratis.
  • State Share: la primera implementación completa de State Share se lanzará en Hitman 3.
  • Nuevos mercados: añadiremos más países EMEA antes de finales de año.
  • Stadia gratis. Los nuevos suscriptores reciben un mes de Stadia Pro y 10€ de descuento en su primera compra.
  • Más de 100 mejoras en la plataforma y nuevas funciones, como el juego inalámbrico en todas las pantallas con el controlador Stadia; el opt-in para todos los teléfonos Android; las funciones mejoradas de Stadia (Crowd Choice, Stream Connect, y versiones beta de Crowd Play y State Share) y el uso compartido de capturas en dispositivos móviles y Web.
  • Más de 80 juegos desde el lanzamiento y camino de superar los 135 juegos a finales de 2020, incluyendo:
    • Principales juegos en «Sim Ship» (lanzamiento simultáneo) como Doom Eternal, Avengers y Cyberpunk 2077
    • Grandes favoritos como Grid, PUBG y Destiny 2
    • 15 títulos de estreno o exclusivos de Stadia, incluidos Orcs Must Die! 3, Super Bomberman R Online y Risk of Rain 2.
    • Fines de semana de juego gratis con títulos como Division 2, Borderlands 3 y Crew 2, y demostraciones con PAC-MAN Mega Tunnel Battle, Humankind e Immortals Fenyx Rising
  • Más de 65 juegos gratuitos en Stadia Pro desde el lanzamiento (solo en el mes de noviembre se han habilitado 31).
  • Crowd Choice, Crowd Play y Stream Connect en juegos como Division 2, Super Bomberman R Online, Baldur’s Gate 3 y Dead by Daylight
  • Stadia Experiments, Free Play Days, Demos y Early Access para que los jugadores accedan lo más rápido posible a las funciones y juegos que más les gustan.
  • Compra de Typhoon Studios. Asociación con Harmonix, Supermassive Games y Uppercut Games. Estudios SG&E en Montreal y Los Angeles y muchas más cosas.
Salir de la versión móvil