Una gorra de regalo por la reserva de Forza Horizon 5 en GAME

Forza Horizon 5

Queda poco más de un mes para el estreno de Forza Horizon 5. La nueva entrega de la serie de conducción más arcade de Microsoft nos llevará a explorar el mundo abierto ambientado en México mientras competimos y conseguimos multitud de vehículos. El juego contará con una profunda campaña donde conoceremos a nuevos personajes y podremos seleccionar entre una variedad de misiones de la historia . Durante las carreras tendremos que enfrentar asombrosos fenómenos meteorológicos, como imponentes tormentas de polvo e intensas tormentas tropicales, mientras las dinámicas y únicas estaciones de México cambian el mundo cada semana. Además, gracias a la potencia de la nueva generación, esta nueva entrega contará con un potente apartado gráfico, incluyendo ray tracing (trazado de rayos) en tiempo real.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de las tiendas GAME ha desvelado los incentivos de reserva de este Forza Horizon 5. Y es que, por la reserva del juego en sus tiendas recibiremos un regalo exclusivo muy especial. Estamos hablando una increíble Gorra Trucker con diseño del juego. Un regalo estupendo para que no nos moleste el sol durante nuestras intensas carreras a través de México.

Forza Horizon 5 estará disponible el próximo 9 de noviembre para Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Reserva ya en GAME y llévate esta Gorra Trucker de regalo hasta fin de existencias.

Salir de la versión móvil