Gotham Knights recibe los modos cooperativos Asalto heroico y Enfrentamientos

Gotham Knights

Hace ya un mes del estreno de Gotham Knights. Los jugadores llevan ya un tiempo disfrutando de este título de rol y acción que nos en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro para salvar las calles de Gotham. Con la muerte de Bruce Wayne, es el momento de que BatgirlNightwingRed Hood Robin hagan frente a las nuevas amenazas de la ciudad. El juego ofrece una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

Tras este tiempo, el equipo de Warner Bros Games y DC han anunciado lanzamiento de una actualización gratuita para este Gotham Knights. Esta actualización incluye dos nuevos modos gratuitos: Asalto heroico y Enfrentamientos. Estos modos ofrecen una experiencia cooperativa online independiente para todos los jugadores que ya tengan Gotham Knights. Se puede acceder al modo Asalto heroico al llegar al archivo del caso 05 en la campaña principal. Por su parte, el modo Enfrentamientos se desbloquea una vez los jugadores hayan derrotado a los villanos jefes de cada archivo del caso principal.

 El modo Asalto heroico es un modo que permite a los jugadores formar equipos de cuatro y adentrarse en las entrañas de Gotham para enfrentarse a enemigos y completar desafíos a lo largo de 30 pisos repletos de acción. Como se ha podido ver en el reciente tráiler, el modo incluye una nueva amenaza que es el origen del caos, la avanzada forma de vida alienígena Starro el Conquistador, así como el formidable híbrido mitad ser humano, mitad murciélago Man-Bat, que está bajo el control de Starro.
 
Enfrentamientos es un modo cooperativo online para 2 jugadores en el que se pueden enfrentar a versiones potenciadas de los principales supervillanos de DC del juego, entre los que se incluyen el Sr. Frío, Harley Quinn, Cara de Barro y Talia Al Ghul. Al derrotar a estos jefes en el modo Enfrentamientos, los jugadores conseguirán diseños de equipo legendario y paletas cromáticas únicas para los trajes y la batmoto por cada enemigo superado.
 

Salir de la versión móvil