Gotham Knights muestra las características de su versión de PC

Gotham Knights

El próximo mes de octubre se estrena Gotham Knights. Este nuevo título de rol y acción nos pondrá en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro para salvar las calles de Gotham. Con la muerte de Bruce Wayne, será el momento de que BatgirlNightwingRed Hood Robin hagan frente a las nuevas amenazas de la ciudad. El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

A menos de un mes para su lanzamiento, el equipo de Warner Bros. Games y DC han mostrado un nuevo tráiler de este Gotham Knights. En este nuevo vídeo, la compañía se centra en mostrar la versión de PC del juego. El vídeo resalta las distintas características visuales que podrán disfrutar los jugadores en la versión del juego para PC, entre las que se incluyen la resolución 4K, una frecuencia de imagen ultra y reflejos por trazado de rayos, así como las tecnologías Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel XeSuper Sampling (XeSS) para gozar de un mejor rendimiento. Los jugadores de PC también tendrán a su disposición muchas opciones de personalización, además de la compatibilidad con varios monitores y monitores ultraanchos.

Gotham Knights estará disponible el próximo 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil