Gotham Knights muestra un nuevo tráiler entre bastidores

Gotham Knights

El próximo mes de octubre se estrena Gotham Knights. Este nuevo título de rol y acción nos pondrá en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro para salvar las calles de Gotham. Con la muerte de Bruce Wayne, será el momento de que BatgirlNightwingRed Hood Robin hagan frente a las nuevas amenazas de la ciudad. El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

A menos de dos meses para su lanzamiento, el equipo de Warner Bros. Games y DC siguen presentando detalles sobre este Gotham Knights. En esta ocasión, han mostrado un nuevo tráiler entre bastidores donde podemos ver comentarios del equipo de desarrollo. El vídeo explora la inspiración de los cómics detrás de los personajes de la familia Batman y cómo los cuatro protagonistas han sido reimaginados en este juego para ofrecer un combate realista y una experiencia de historia única. El equipo de desarrollo también habla de sus esfuerzos por crear elementos narrativos entrelazados para cada personaje con el fin de representar sus relaciones interpersonales y dar mayor profundidad a los individuos que se esconden tras las máscaras.

Gotham Knights estará disponible el próximo 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil