Gotham Knights nos deja su tráiler cinemático de lanzamiento

Gotham Knights

Quedan apenas diez días para el lanzamiento de Gotham Knights. Este nuevo título de rol y acción nos pondrá en la piel de los ayudantes del Caballero Oscuro para salvar las calles de Gotham. Con la muerte de Bruce Wayne, será el momento de que BatgirlNightwingRed Hood Robin hagan frente a las nuevas amenazas de la ciudad. El juego ofrecerá una experiencia que podremos disfrutar en solitario o en el modo cooperativo online para dos jugadores.

Ante de su llegada, el equipo de Warner Bros. Games y DC han presentado hoy un nuevo tráiler cinemático de lanzamiento de este Gotham Knights. Contado desde la perspectiva de Alfred Pennyworth, el vídeo muestra las reflexiones de Batgirl, Nightwing, Capucha Roja y Robin cuando cada Caballero se enfrenta al reto de proteger una Gotham City cada vez más vulnerable tras la muerte de Batman. Podemos ver a los cuatro protagonistas en acción enfrentándose a distintos enemigos, además de más detalles del misterioso Tribunal de los Búhos y la creciente amenaza que supone.

Gotham Knights estará disponible el próximo 21 de octubre para PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC. Aquellos que hagan la reserva recibirán la skin 233 Kustom para la batmoto, basado en la primera aparición del vehículo en el n.º 233 de Detective Comics de DC. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Salir de la versión móvil