Grabaciones Inéditas Vol.1 y Vol.2 ya están disponibles en Xbox One y PC

Grabaciones Inéditas

Capcom ha anunciado que ya están disponibles en Xbox One y PC Grabaciones Inéditas Vol.1 y Vol.2, los contenidos descargables para Resident Evil 7.

Grabaciones Inéditas Vol. 1 incluye “Nightmare”, donde el cámara Clancy debe elaborar armas y munición para enfrentarse a las hordas de enemigos para sobrevivir hasta la mañana. También incluye “Bedroom” donde Clancy debe averiguar cómo salir de una habitación bloqueada en la plantación de la familia Baker y escapar. Junto con estos escenarios se incluye un modo de juego adicional de jugabilidad infinita denominado “Ethan Must Die” (Ethan debe morir), que es un difícil modo añadido independiente de los sucesos de la historia.

Mientras que Grabaciones Inéditas Vol. 2 incluyen los escenarios “21” y “Daughters”. Estos escenarios nos sumergirán en la vida de la familia Baker antes de los trágicos sucesos relatados en el título. El modo de juego adicional titulado “Jack’s 55th Birthday” (el 55 cumpleaños de Jack) ofrece una carrera contra reloj en donde serviremos al Patriarca de la familia, Jack Baber, con multitud de regalos para esta especial celebración.

El contenido Grabaciones Inéditas Vol. 1 está disponible a un precio de 9.99€, mientras que el Volumen 2 está disponible a un precio de 14.99€. Ambos contenidos estarán disponibles como parte del Pase de Temporada o la Edición Deluxe del juego.

Salir de la versión móvil