Gran Turismo 7 recibe nuevos contenidos con su actualización 1.13

Gran Turismo 7

El pasado mes de marzo se estrenó Gran Turismo 7. Los jugadores llevan unas semanas disfrutar de la nueva entrega de la saga de conducción desarrollados por Polyphony Digital, que volvió a los orígenes, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podemos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título cuenta con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Tras este tiempo, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado el estreno de la primera actualización de contenido para el juego. Con esta actualización 1.13, los usuarios de Gran Turismo 7 recibirán forma gratuita nuevos vehículos japoneses, así como un nuevo trazado para el mítico circuito de Spa-Francorchamps.

El primero de los vehículos es el Subaru BRZ GT300. Se trata del flamante campeón de la pasada edición de las Super GT Series, una de las competiciones de referencia en Japón. Junto a él también llega la versión de calle, el Subaru BRZ S, un deportivo puro con motor atmosférico y diseño inconfundible. Cierra el trío de coches nipones de la actualización el Suzuki Cappuccino, un pequeño biplaza deportivo con tracción trasera que triunfó en la década de los noventa.

La otra gran novedad es la inclusión del nuevo trazado 24 horas para el circuito de Spa-Francorchamps. Al clima dinámico y la transición día-noche ahora se suma este cambio de trazado en el que la zona de boxes aparece situada después de la primera curva. Esto provoca que al salir de boxes haya que trazar la mítica curva de Eau Rouge por el lateral evitando pisar la línea blanca para no recibir una penalización en carrera.

Además, el modo Scapes también ha recibido nuevas ubicaciones. Casas de estilo “gassho” y Cerezos en flor de noche, ambas localizaciones japonesas, ya están disponibles en la sección Destacados.

Salir de la versión móvil