Gran Turismo 7 marcará la diferencia en PlayStation 4

Después de los exitosos Gran Turismo 5 y Gran Turismo 6 que salieron en la pasada generación, en exclusiva para PlayStation 3, el estudio encargado de la franquicia, Polyphony Digital, ha dicho que no pudieron hacer todo lo que tenían pensado ya que el hardware de la consola no se lo permitía. Aun así, consiguieron sacar un título que se acercaba a todo lo establecido por ellos mismos.

Tras desarrollar Gran Turismo 6 en PlayStation 3, los desarrolladores afirman que la nueva entrega de Gran Turismo (Gran Turismo 7)  supondrá una gran diferencia en PlayStation 4 con respecto a sus antecesores. Ahora con PlayStation 4 en el mercado parece ser que la cosa va a cambiar ya que aseguran que podrán hacer todo aquello que no pudieron hacer con Gran Turismo 6.

En palabras de Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital:

«Todo funcionará de forma natural. PS3 era mucho, mucho más complicada. La alta calidad de los datos que hemos reproducido en PS4, creo que supondrán una diferencia increíble.

Para GT7, yo y mi personal tenemos una visión clara: hacer todo lo que no pudimos hacer en GT6. Queremos ofrecer un buen Gran Turismo. Con esto quiero decir que será un juego de acorde con la época en que vivimos, en el año 2015 o 2016″.

Habrá que esperar a ver este nuevo proyecto en funcionamiento y ver si es verdad lo que dice el propio director. Esperemos que no se retrasen en su lanzamiento, cosa que sucedió con las anteriores entregas, haciendo que se quedaran por detrás de lo esperado.

Salir de la versión móvil