Gran Turismo 7 muestra un nuevo tráiler de su inmersión en PS5

Gran Turismo 7

El próximo mes de marzo se estrena Gran Turismo 7. La popular saga de simuladores de conducción desarrollados por Polyphony Digital regresa con una nueva entrega que volverá a los orígenes, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título contará con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Como se acerca su lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital siguen desvelando detalles sobre el juego. En esta ocasión, han mostrado un nuevo vídeo repasando las características y sensaciones que Gran Turismo 7 va a ofrecer gracias a las funcionalidades exclusivas de PlayStation 5. Con la voz del actor de doblaje Claudio Serrano, el vídeo incide en la inmersión que el jugador va a tener a los mandos gracias a una serie de características que acercarán al jugador a las sensaciones que ofrece la conducción, el contacto con el asfalto y todo lo que rodea al coche en pista.

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=WYb3kn3Gmmk&ab_channel=PlayStationEspa%C3%B1a
Salir de la versión móvil