Gran Turismo 7 podría llegar el año que viene

En mitad de la fiebre por Xbox One y PlayStation 4 aparece una saga cuyo siguiente título saldrá el próximo diciembre sin oler la next gen. Estamos hablando de Gran Turismo, cuyo próximo título, Gran Turismo 6, saldrá a la venta el 6 de diciembre de este año para PlayStation 3.

Y es que mientras esperamos la sexta entrega del título de conducción ya empieza a sonar la séptima. Y encima para el año que viene, 2014. Todo viene a raíz de unas declaraciones de Kazunori Yamauchi, creador de Gran Turismo, en «Top Gear«.

«No queremos esperar demasiado con Gran Turismo 7. ¿En el mejor de los casos? Para el año que viene. En Gran Turismo 6 teníamos que ajustar el software al 100% para maximizar la arquitectura de PlayStation 3, pero el hardware de PlayStation 4 es mucho mejor, así que creo que la calidad del juego se verá impulsada cuando lo juegues»

La nueva entrega de Gran Turismo saldría para PlayStation 4, no está de más volver a decir que Gran Turismo 6 saldrá solo para PlayStation 3, puede que de ahí venga esa prisa por una nueva entrega. Sea como sea, es cuestión de tiempo que se confirme o no.

Salir de la versión móvil