Gran Turismo 7 presenta sus características en PlayStation 5

Gran Turismo 7 PlayStation 5

El próximo mes de marzo se estrena Gran Turismo 7. La popular saga de simuladores de conducción desarrollados por Polyphony Digital regresa con una nueva entrega que volverá a los orígenes, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título contará con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Tras unas semanas de descanso, el equipo Sony Interactive Enterntainment y Polyphony Digital han vuelto a mostrar una nueva entrega de la serie de vídeos protagonizados por el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, donde se presentan nuevos detalles de este Gran Turismo 7. En esta ocasión se centran en mostrar las novedades que contará la versión de PlayStation 5. Se ofrecen detalles sobre uso de la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos del mando inalámbrico DualSense. Una de las formas en la que se les sacará provecho a estas funciones será para hacer más realista la sensación de frenado, notando un cambio de resistencia en el momento en el que los frenos llegan al límite y se bloquean. Además, tecnologías como el 4K y el HDR junto con una frecuencia de imagen de 60fps dotarán al título de sensaciones más realistas en el momento en que los coches salen a pista. Por su parte, el modo Scapes gracias al uso de la tecnología Ray-Tracing, permitirá que los coches se vean todavía mejor integrados dentro de los más de 2500 entornos reales en los que se podrán ubicar.

«El rendimiento de PlayStation 5 nos ofrece por primera vez algo en lo que nos hemos esforzado en toda la saga; hemos logrado un nivel de realismo que es algo tangible”

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4. A continuación os dejamos su nuevo vídeo.

Salir de la versión móvil