Gran Turismo 7 ya se puede reservar y anuncia su Edición 25 Aniversario

Gran Turismo 7

El próximo mes de marzo, los usuarios de PlayStation podrán volver a disfrutar de uno de los simuladores de conducción más míticos de la compañía. Estamos hablando de Gran Turismo 7, la nueva entrega de la saga desarrollada por Polyphony Digital. El simulador volverá a los orígenes de la saga, con el regreso del popular modo Simulación GT, donde podremos comprar, optimizar, pilotar o vender coches a lo largo de una campaña en solitario a medida que desbloqueas nuevos bólidos y desafíos. El título contará con más de 420 coches desde el primer día y nos permitirá recorrer más de 90 circuitos con condiciones climáticas dinámicas.

Tras su reciente anuncio de la fecha de lanzamiento, el equipo de Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han vuelto a ofrecer novedades sobre este Gran Turismo 7. Y es que el juego ya está disponible para reserva en los puntos de venta habituales y en PlayStation Store. Aquellos que reserven el juego tanto en edición física en tiendas GAME como en su versión digital a través de PlayStation Store recibirán como incentivos de reserva los siguientes artículos para el juego:

Pero no es la única novedad. También se ha anunciado que el juego contará con una edición especial. Estamos hablando de la edición limitada 25 Aniversario que celebra los 25 años de la franquicia. Esta edición, que estará disponible de forma limitada a un precio de 99,99€, incluirá el siguiente contenido:

La edición 25 Aniversario también estará disponible a través de PlayStation Store mediante la Edición Digital Deluxe que incluye lo siguiente:

Por último, también han confirmado que aquellos que se hagan con el juego en su versión de PS4 podrán actualizar a la versión de digital estándar para PS5 pagando los 10€ de diferencia entre ambas versiones.

Gran Turismo 7 estará disponible el próximo 4 de marzo en exclusiva para PlayStation 5 y PlayStation 4.

Salir de la versión móvil