Grand Theft Auto Online celebra el día de la independencia

Promos especiales hasta el 10 de julio
Grand Theft Auto Online

Hoy, 4 de julio, es un día grande en Estados Unidos, el día de la independencia y si hay un juego que no quiere perderse esta celebración es Grand Theft Auto Online. El juego de Rockstar sigue apareciendo cada mes como uno de los títulos más vendidos y si lo logra casi 6 años después de su lanzamiento es porque no deja de recibir nuevo contenido gratuito periódicamente.

Con motivo del día más patriótico de los Estados Unidos vuelven los descuentos en productos como el Vapid Liberator o todas las cubiertas de armas con temática estadounidense, concretamente un 40%. Durante los próximos días las misiones de venta de Smuggler proporcionarán triple GTA$ y doble GTA$ en las misiones de Tráfico de Armas, Mercancía Especial y Moteros. También se doblará la recompensa en los Trabajos de Clientes y las Series de Base de Misiles. Por último todos los jugadores que inicien sesión en Grand Theft Auto Online antes del 10 de julio recibirán de regalo la camiseta Canis USA y la gorra de Patriot.

Todas estas promociones relacionadas con el día de la independencia ya están disponibles dentro de Grand Theft Auto Online en las plataformas Playstation 4, Xbox One y PC y se alargarán hasta el próximo 10 de julio.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO