Grand Theft Auto Online estrena «Moteros»

Los chicos de Rockstar no dejan de trabajar en novedades para Grand Theft Auto Online, y una nueva muestra de ello es la nueva actualización que llegará a nuestras consolas y ordenadores la próxima semana bajo el nombre de»Moteros».

Esta nueva actualización, como bien indica su nombre trae una amplia variedad de nuevos modos de juegos competitivos protagonizados por bandas de moteros clandestinas. Además con «Moteros» llegan nuevas armas, vehículos ropa y mucho más.

Aquí os dejamos algunas de las fotos que han hecho públicas desde la desarrolladora norteamericana sobre esta nueva actualización de Grand Theft auto Online:

Grand Theft Auto Online

Entre otras cosas, a partir del estreno de esta actualización podremos golpear a nuestros enemigos montados en nuestras motos, lo que dará una nueva dimensión a las peleas desde los vehículos de dos ruedas. A esto se le suma la necesidad de demostrar nuestra valía al presidente de nuestra banda para así lograr ascender dentro de la jerarquía.

Para disfrutar de todo esto y mucho más como serán los nuevos contratos de sede solo nos queda esperar hasta el próximo martes 4 de octubre, fecha en la que estará disponible para su descarga la actualización «Moteros»para Grand Theft Auto Online en Playstation 4, Xbox One y PC.

Salir de la versión móvil