Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition: Nuevo tráiler y fecha de lanzamiento

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

Para celebrar el 20 Aniversario del lanzamiento de Grand Theft Auto III, el equipo de Rockstar Games lanzará de Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition, un recopilatorio de las versiones remasterizadas de Grand Theft Auto IIIVice City y San Andreas. Los jugadores de las plataformas actuales podrán disfrutar de estos tres títulos, que marcaron un antes y un después, con una serie de mejoras, como gráficos mejorados y jugabilidad renovada, pero conservando las clásicas sensaciones y aspecto de los originales. En las próximas semanas se desvelarán más detalles sobre este lanzamiento.

Tras su anuncio hace unas semanas, el equipo de Rockstar ha mostrado un nuevo tráiler de esta nueva versión de los tres clásicos. En este nuevo video podemos ver una comparaciones de las nuevas versiones remasterizadas incluidas en Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition y los originales. Además, han aprovechado la ocasión para anunciar la fecha de lanzamiento. Prevista para este final de año, será finalmente el próximo 11 de noviembre cuando los jugadores puedan volver a las calles de Liberty City, Vice City o Los Santos.

Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition estará disponible el próximo 11 de noviembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC, a través de Rockstar Games Launcher. Además, el 7 de diciembre estará disponible en formato físico para Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Salir de la versión móvil