Grand Theft Auto V podría llegar a Xbox One [Rumor]

Amazon es siempre la mejor cuna para los rumores en lo que a lanzamientos se refiere. Muchas son las veces que nos enteramos por el portal de venta por Internet de algún juego que saldrá para una pataforma dada, o símplemente, que llega antes a un territorio concreto, pero lo de hoy nos ha dejado ojipláticos ya que, si Amazon está en lo cierto, Grand Theft Auto V podria llegar a Xbox One el próximo 18 de Abril. ¿Será un fallo por parte de Amazon?Evidentemente puede ser un error tipográfico, pueden haber tenido un error al buscar la caratula del juego y colocar una de las tantas falsas que circulan por la red, o mejor aún, ser totalmente verdadero. Os dejamos con la captura del portal.

Sea como sea, solo el tiempo nos dirá si realmente GTA V llegará a Xbox One, y por inercia, a PlayStation 4.

De ser cierto, a las recientes declaraciones de RockStar en las que afirmaban que su juego tanto en PlayStation 3 como Xbox 360 «lucía como un next gen», ¿ganaría en calidad el título corriendo en PS4 o One?

[Actualización: Recientemente han quitado la publicación de su portal. La pregunta ahora es, ¿lo han quitado por un error o porque se han adelantado y no estaba previsto aun que se anunciara para la next gen?]

[Fuente: Amazon.de]

 

Salir de la versión móvil