LOADING

Type to search

Microsoft Uncategorized Xbox 360 Xbox One

Grandioso anuncio de Xbox One

Share

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_1mfIg1I3zE’]

 

A menos de un mes de la salida de la nueva Xbox One, Microsoft ha lanzado un anuncio de gran nivel que cuenta con la participación de personajes ilustres como Steven Gerrad, jugador del Liverpool, o Zachary Quinto, último actor en encarnas a Spock de la saga «Star Trek». Un video publicitario que en la redacción de Game It ha gustado mucho y que pensamos que merecía la pena que conocierais.

Durante el anuncio podemos observar como los diferentes personajes de los juegos del catálogo de la consola como Titanfall, Dead Rising 3o Ryse, que irán llamando a los diferentes jugadores para que se unan a la comunidad de Xbox One. Sin duda estamos ante un anuncio muy original que ,según informaciones del diario  The Guardian, sería uno de los puntos fuertes de la campaña publicitaria de Microsoft valorada en 100 millones de dólares. 

La compañía norteamericana no quiere escatimar en gastos y quiere ofrecer a todo su público la mayor información para que la salida de la consola, el día 22 de noviembre sea todo un éxito. ¿Cuál va ser vuestra consola para la nueva generación?

Tags:
Gerard Alvarez

Periodista especializado en videojuegos, que compagina su pasión con tu trabajo. Una mezcla de soñador y realista. En Twitter @Gerard_alvarez

  • 1

4 Comments

  1. duwine 25/10/2013

    un anuncio impresionante, gracioso y con clase pues no meten nada contra Sony. Una gran leccion de publicidad!

    Responder
  2. Alfonso Pinto 25/10/2013

    ¡Muy buen anuncio! Lo que no entiendo es por qué la mujer tiene que decir «Go to Star Trek…» si tiene la película a un «click» 😛

    Responder
  3. hanker 26/10/2013

    hum… yo solo digo una cosa, otro producto microsoft que también te invitan a usar mucho es Internet Explorer (Ahí lo dejo)

    Responder
  4. Jorge 27/10/2013

    Grandioso. Épico. Me la compro el primer dí en edición Day One.

    Responder

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.