Consigue gratis en GAME el upgrade a la Deluxe Edition de Battlefield 1 PS4

battlefield 1

Amantes de los shooter y de Battlefield 1 este es vuestro momento. Os llamamos para combatir en una de las batallas más peligrosas de la historia y para ello necesitamos que estéis bien preparados… Y para ello tenemos el incentivo perfecto, ya que la cadena de tiendas GAME ha anunciado que todos los que os hagáis con el Premium Pass en PS4 del juego os llevaréis totalmente gratis un upgrade, el cual os detallaremos ahora mismo.

De manera exclusiva y por tiempo limitado, disponible hasta el 15 de marzo, si adquirís el Premium Pass de Battlefield 1 para PS4 a través de cualquier tienda GAME os llevaréis gratis el upgrade a la Deluxe Edition y podréis aprovecharos de los contenidos que estaban disponibles, únicamente, con esta edición del juego. Este contenido está valorado en 24,99€.

Además de contar con todo el material que contiene el Premium Pass: cuatro expansiones, dos semanas de acceso anticipado a los contenidos adicionales y a catorce Battlepacks y Dog Tags; gracias a la actualización obtenida al realizar su compra recibiréis los siguientes contenidos:

Salir de la versión móvil