Gravel contará con licencia oficial de Porsche

Gravel Game It

Milestone ha anunciado que Gravel, el título de conducción de todoterrenos, contará con la licencia oficial de Porsche. Por la reserva del título, tanto en formato digital como físico, podremos conseguir de manera exclusiva el contenido descargable Porsche Rallye Pack de forma gratuita.

Este paquete incluye el Porsche 924 GTS Rallye, dos decoraciones oficiales de los eventos de 1981 y 1982, el Porsche 959 Rallye y la decoración oficial de 1986. Estos se unirán al 911 RSR Rallye y al Cayenne Transsyberia, que ya están disponibles en el juego. Los dos coches del contenido descargable son de los vehículos deportivos más famosos de todos los tiempos y, además, han dejado huella en el mundo de los rallyes tras ser conducidos por pilotos legendarios en carreras legendarias por todo el mundo.

Porsche 924 GTS hizo historia en 1981, cuando el legendario piloto de rallye Walter Röhrl dejó huella en el campeonato alemán con un Porsche 924 GTS. Alcanzaría la segunda plaza en su primera carrera con este coche. El Porsche 959, que fue fabricado en 1986, era el vehículo deportivo más avanzado de la época. Para demostrar que era una bestia tecnológica, participó en el rallye más exigente del mundo: el Paris- Dakar, la famosa carrera que atraviesa los desiertos y sabanas de África a lo largo de 13 800 kilómetros. El 959, con tracción a las cuatro ruedas, afrontó sin problemas las diversas condiciones del terreno y se alzó con dos de las tres posiciones del podio: René Metge y Dominique Lemoyne llegaron en primera posición, seguidos por Jacky Ickx y Claude Brasseur, que fueron segundos. Había un tercer 959 en la competición, aunque su objetivo era el de ser un vehículo de apoyo. Pese a todo,
acabó la carrera en sexta posición.

Gravel estará disponible el próximo 27 de febrero para PS4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil