Gravel muestra su jugabilidad en el circuito de Montebianco

Gravel Game It

A poco más de un mes para su lanzamiento oficial, Bandai Namco y Milestone han mostrado un nuevo tráiler de Gravel, el título de conducción de vehículos todoterreno. En este nuevo vídeo, la compañía nos muestra la jugabilidad del título en el circuito de Montebianco. Una rápida carrera en un circuito nevado que nos permite ver algunos aspectos del título, como la vertiginosa velocidad, las colisiones o cómo afecta el tiempo al coche.

Gravel es un título de conducción de 4×4, que nos llevará a 16 emplazamientos diferentes de todo el mundo, con más de 50 circuitos, para el disfrute de estos vehículos. Competiremos sobre la arena roja y las paredes rocosas de una cantera australiana; por los imponentes e inexplorados territorios de Alaska; atravesaremos el famoso circuito de Montalegre; y viviremos las competiciones más extremas en las arenas del mundo real.

El título contará con un Modo Carrera donde tendremos que ir decidiendo nuestro camino y mejorando nuestra reputación. El objetivo principal será el de obtener el primer puesto de cada evento y vencer al Master durante el evento especial.

Gravel estará disponible el próximo 27 de febrero para PS4, Xbox One y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil