Graven, un FPS clásico al más puro estilo Hexen, llega a Early Access

hexen

3D Realms y 1C Entertainment como editores y Slipgate Ironworks como desarolladores, se han unido para crear Graven, un FPS de acción, aventura y fantasía oscura que hoy entra en fase Early Access en Steam, GOG y Epic Games Store. El juego, con una clara inspiración en Hexen, llegará durante el 2022 a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Este Early Access nos dará acceso a la primera de las tres regiones que tendrá el juego: Cruxfirth, una ciudad dejada de la mano de Dios que sufrirá una extraña plaga y una locura contagiosa. Graven cuenta con una jugabilidad basada en los shooters clásicos, así como los RPG de acción y los juegos de aventura, ofreciéndonos la posibilidad de resolver sus puzles y combates de distintas maneras.

Para mantenernos ocupados, Graven cuenta con más de 30 tipos de monstruos, incluyendo horrores alados y criaturas del pantano. Nuestro objetivo será el de encarnar a un sacerdote que ha caído en desgracia en su orden, llegando a este extraño lugar con un bastón raro, una única moneda y un diario. Magia, combate y brujería nos aguardan en Graven.

https://www.youtube.com/watch?v=_UBWaTDvtug
Salir de la versión móvil